Nuestra política de venta es la siguiente: “En frutanatur estamos tan seguros de la calidad que ofrecemos que sólo tendrás que pagar el pedido después de recibirlo y estar satisfecho”.

Esto significa que si una vez recibida la caja el cliente no queda satisfecho con la calidad de las naranjas, tiene el derecho a llamarnos en un plazo de 72 horas desde su recepción y solicitarnos que recojamos la caja. En este caso, el cliente no tendrá que pagar nada. Si el cliente prefiere que le enviemos una nueva y que retiremos las naranjas recibidas y que no le han satisfecho, lo haremos sin ningún coste extra para el cliente, que sólo tendrá que pagar la segunda caja recibida.

Si un cliente quiere reclamar por algún motivo, podrá hacerlo a través del teléfono +34650797413, o bien enviando un correo a hola@frutanatur.es.

Cuidamos nuestros naranjos como si fueran parte de nosotros.

No usamos productos químicos ni neveras frigoríficas para avanzar su maduración. Nuestras naranjas, mandarinas y limones maduran en el árbol con su ritmo de vida natural. Una vez llega el pedido, al día siguiente, recolectamos las naranjas y las enviamos. De esta forma, tienes tus naranjas, mandarinas y limones recién cogidos del árbol en tu casa. Como si tu mismo hubieras ido al campo y te las hubieras llevado a casa.